Compras y Envíos

Entrega y Envió de la Mercadería:

Las Entregas y Envíos de neumáticos se lo hará en forma inmediata, luego de 48 horas de la fecha de confirmación de los fondos de la compra. El tiempo de la entrega es determinado por el lugar de entrega por consiguiente dentro del territorio ecuatoriano.

Las entregas se harán en la dirección que el cliente determine en el momento en que procede con la compra, inclusive la validez de la misma es de responsabilidad de el cliente. Para asegurar la eficiencia en la entrega, todo esto es realizado por nuestra propia logística, en lo referente a los neumáticos serán entregados por nuestro técnico especializado.

Los gastos de entrega y envío de los neumáticos serán facturados al cliente de común acuerdo entre las partes y en los siguientes horarios:

Domingos a Sábados entre las 08h00 y las 18h00 horas, sin contar con los feriados decretados por el Gobierno.

En la circunstancia de la entrega del neumático o los neumáticos, será obligación del cliente o a quién él designare, presentar Copia a Color del Documento de Identidad (Cédula de Ciudadanía, Pasaporte o ambos como fuere el caso), de la persona que realizó la compra en la web de CordialTires.com.  Sino ocurriere esto, no se podrá hacer la entrega del neumático o los neumáticos, siendo por consiguiente la responsabilidad del cliente.

Si no se hiciera la entrega del neumático o los neumáticos, el cliente se encuentra obligado a cancelar los costos de logística y la nueva programación de fechas de entrega, por lo tanto se lo realizará en los 5 días hábiles siguientes.

Cancelación de las Compras:

El cliente solo cancelará su compra con un tiempo máximo de 24 horas, una vez que se haya confirmado el pago del neumático o los neumáticos en concordancia con los métodos de pago establecidos.

Si se trata de Reembolso, el cliente se regirá a la Política de Reembolsos que en el siguiente punto se encuentra estipulado. De la misma manera, se presentará una carta dirigida a CordialTires.com adjunto con copia de documentos de identidad firmada por el cliente en el que manifestará los motivos del desistimiento de la compra.

El cliente aceptará en caso de que su compra la cancele, una penalización del 2,5% por los pagos por medio de transferencia bancaria o depósito en cuenta; y, con el 7,5% en caso de haberlo hecho con tarjeta de crédito.

Reembolsos:

El tiempo para el proceso de un reembolso, depende de cuándo se envió la carta de desistimiento adjunto con la copia del documento de identidad y en el momento que fue recibido por CordialTires.com.

Las formas de solicitud de los Reembolsos de parte del Cliente a CordialTires.com es como siguen:

  • Depósito en cuenta: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra. El tiempo de duración del reembolso es de 7 días hábiles.
  • Reversión de tarjeta de crédito: Los reembolsos que se hacen por esta forma de pago no podrán ser parciales. Se reembolsará la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de hasta 25 días hábiles.

Los tiempos del reembolso tendrán una duración mayor, si la información proporcionada del titular no son correctos, como por ejemplo:

Nombres y Apellidos

Cédula de Identidad

Número de Factura

Correo Electrónico

Datos de la Cuenta Bancaria

Copia de Documentos Habilitantes

Devoluciones:

El cliente acatará las Políticas de Garantías, que en el siguiente punto trataremos, ya que no aceptamos devoluciones, en caso de presentarse dificultades con el o los neumáticos adquiridos.

Garantías:

La Garantía que ofrecemos es otorgada por el fabricante del/los neumático(s).

  • La Garantía aplica en los siguientes casos:
    • Cuando los neumáticos se encuentran con daños de fábrica después de ser desembalados.
  • La Garantía no aplica en los siguientes casos:
    • Cuando el o los neumáticos hayan sido manipulados sin previa consulta de los manuales de funciones.

La atención a las solicitudes de garantías es de la siguiente forma previa revisión del Departamento Técnico, el único que podrá hacerlo y no terceros:

El o los equipos se los entregará en su empaque original, el documento de garantía de la casa y la factura o certificado de compra proporcionado por CordialTires.com.

La Garantía solo es de exclusividad de nuestro Departamento Técnico que determinará si fue por desperfecto de fábrica, por mal uso del neumático.

Después de haber el Departamento Técnico haber realizado su trabajo informará a nuestro respectivo Departamento de Comercialización para que se devuelva una unidad nueva de iguales o parecidas características.

En caso de que el cliente deseare un neumático o neumáticos diferentes nuestro Departamento de Comercialización evaluará las existencias para dárselas a conocer al cliente y este pueda realizar una nueva compra previa la cancelación de la diferencia del o los neumáticos.

× Asesor Comercial