Conocenos

SICHUAN YUANXING RUBBER CO., LTD. Lideres mundiales en la Industria de Neumaticos !

Nuestra historia

Somos representantes en Ecuador, de la empresa SICHUAN YUANXING RUBBER CO., LTD., fundada en 1996, empresa que investiga, desarrolla, capacita, estudia, fabrica y vende llantas para vehículos, motos y bicicletas, con equipamientos de más de 2,000 sets, empleando aproximadamente más de 3,000 trabajadores, con una productividad anual de neumáticos de alrededor de 3,2 millones, llegando a ser la mayor empresa de producción nacional de neumáticos en China.

Los principales productos fabricados incluyen neumáticos de automóviles, motocicletas, bicicletas eléctricas, neumáticos de ATV, neumáticos de bicicletas (carros de mano), materiales de imitación para zapatos con fondo de cuero y productos de poliuretano, etc.

SICHUAN YUANXING RUBBER CO., LTD.,  es certificado en el sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008, la certificación obligatoria 3C y la certificación DOT, la certificación E4 de la UE y la certificación INMETRO en Brasil como empresa de clase 1 identificada por la Oficina de cuarentena e inspección de entrada y salida de Sichuan. Y categorizada como una empresa de alta tecnología.

En 2012, la Administración Estatal de Industria y Comercio identificó la marca «YUANXING» de nuestra empresa como la «MARCA EXITOSA DE CHINA», con «GOLD RAIN», «KEYSTONE» y «CORDIAL» subordinados a «YUANXING».

Misión

Ser Líderes en Innovación y Tecnología siendo Proveedor de Productos de Excelente Calidad al Mejor Precio del Mercado creando Valor y haciendo la Diferencia.

Visión

Liderar la industria de Neumáticos a Nivel Mundial basada en la Experiencia y Pruebas de Calidad.

Nuestras Metas

• Ofrecer SIEMPRE Productos y Servicios de Calidad de la manera más eficiente y eficaz
• Cumplir SIEMPRE Con las expectativas de los consumidores
• Brindar SIEMPRE una Excelente Asesoría en Todo Momento
• Recordar SIEMPRE que Nuestro Trabaja con Usted Jamás Termina

Llantas CORDIAL

Lideres en el mercado mundial de neumáticos, con ventas anuales de mas de 3.2 millones de llantas para todo tipo de vehículos.

Ordena a través de nuestra Tienda en Linea !.

Nuestro equipo

3K+

Empleados
Neumáticos Anuales

3.2M

Vendidos
Certificación

9001

ISO
Experts

Executive team

× Asesor Comercial